viernes, 19 de julio de 2013

Cazadores de sombras (libros)


Cazadores de sombras una  saga del libros escrita por Cassandra Clare.
Ha tenido un gran  éxito mundial y es muy popular entre los adolescentes. ¡Todos a leerlo!


Argumento:

Hace mil años, el ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos, creando la raza de los cazadores de sombras, que conviven con nosotros con la finalidad de protegernos de los demonios… aunque son invisibles para el ojo humano.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia de actuar como un idiota...
Cazadores de sombras (título original en inglés: The Mortal Instruments) es el nombre de la saga escrita por Cassandra Clare. The Mortal Instruments - City of Bones primer libro de la saga se publicó originalmente en Estados Unidos el 27 de marzo de 2007. Alcanzó la posición número 8 en la lista de superventas del The New York Times en abril de ese mismo año.2 También obtuvo elogios considerables de Publishers Weekly y Locus Magazine, y de los autores Stephenie Meyer, Holly Black y Kelly Link. En España fue publicado por Ediciones Destino el 17 de febrero de 2009.

Cazadores de sombras es el título de la Saga que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario