viernes, 19 de julio de 2013

Los Hollister


Los Hollister son una colección de libros de aventuras para adolescentes, del estadounidense Andrew E. Svenson, que utilizaba el seudónimo de Jerry West.


Argumento del libro:

Los libros relatan las aventuras de una familia estadounidense de clase media que habitualmente se ve envuelta en misterios y crímenes que siempre termina por resolver. La familia, que vive en Pine Lake en Shoreham, se compone de cinco niños, sus padres, más una familia de gatos y un perro.
Pete es el mayor de los hijos y tiene 12 años. Pam, o Pamela, tiene diez años de edad, le encantan los deportes, y es muy aventurera. Ricky es una pelirrojo, tiene 7 años de edad y es muy travieso y Holly es una chica poco femenina de 6 años de edad. La pequeña es Sue, de cuatro años.
Su padre, el señor Hollister, es dueño de una tienda de artículos deportivos y juguetes llamada Trading Post. La señora. Hollister trata de ayudar a sus hijos a resolver misterios y siempre está dispuesta con consejos prácticos para la resolución de las pistas.

Joey Brill y Will Wilson aparecen como rivales de la familia Hollister en la mayoría de los libros. Aunque en realidad no pueda considerárseles como villanos, sí aparecen como obstáculos para resolver los misterios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario