sábado, 13 de julio de 2013

Los mejores libros de fotografía

MANUAL DE FOTOGRAFÍA DIGITAL 5/ED.
Esta quinta edición nos ofrece una puesta al día del libro de fotografía de más éxito en todo el mundo, del que se han vendido más de 500.000 ejemplares.

GUÍA COMPLETA DE FOTOGRAFÍA DIGITAL
Con un lenguaje sencillo y sin tecnicismos esta guía desentraña los principios básicos de la cámara y sus características, además de explicar los conceptos clave de la fotografía.

FOTOGRAFÍA DIGITAL PASO A PASO
Esta guía le proporcionará los conocimientos y la inspiración para convertirle en un fotógrafo creativo y experto. En esta obra básica el lector hallará cuanto necesita saber sobre hacer fotos de alta calidad.

COMPONGA, AJUSTE Y DISPARE
Visual, práctico, técnico, completo y accesible, este libro presenta un estudio general de todo aquello que constituye el acto fotográfico.

MANUAL DE FLUJO DE TRABAJO EN EL POSPROCESADO DIGITAL
Este manual ofrece una guía paso a paso a través del flujo de trabajo fotográfico, desde la toma de la imagen, la edición y la gestión de archivos hasta llegar a la impresión fotográfica perfecta.

TÉCNICA FOTOGRÁFICA
Las técnicas que se explican en este libro le ayudarán a mejorar la calidad de sus fotografías y los procedimientos del laboratorio digital. Abarca los últimos avances tecnológicos.

FOTOGRAFÍA NOCTURNA
Esta obra de referencia le enseñará cómo tomar imágenes que hasta ahora le parecían imposibles. En este libro encontrará historia, teoría y una ingente cantidad de información práctica sobre la fotografía nocturna.

EL ARTE DE LA FOTOGRAFÍA EN BLANCO Y NEGRO
Tras introducir las normas básicas de la composición, el autor ilustra sus aplicaciones mediante espléndidas fotografías que abarcan diversos géneros, como la arquitectura, la fotografía urbana, etc.

LA ILUMINACIÓN EN EL DESNUDO
La iluminación en el desnudo nos revela los secretos de las técnicas de iluminación de los mejores fotógrafos del mundo y muestra más de un centenar de fotografías.

MANUAL DE FOTOGRAFÍA DIGITAL Harman
Esta guía le ilustrará paso a paso desde la elección de la cámara hasta las técnicas digitales más avanzadas. Incluye consejos sobre: tipos de cámara; ordenadores, software y otros...

MANUAL DE FOTOGRAFÍA DIGITAL
Esta cuarta edición está totalmente revisada y actualizada y nos ofrece consejos profesionales sobre cámaras, accesorios, objetivos y software.

LANGFORD. FOTOGRAFÍA BÁSICA
Esta novena edición continúa la tradición de las ediciones anteriores con la misma mezcla de información académica y práctica. Abarca todos los aspectos de la fotografía actual.

MANUAL DE FOTOGRAFíA DE LANGFORD
En esta sexta edición de esta obra clásica, Philip Andrews ha actualizado la información aportando las últimas innovaciones tecnológicas de las cámaras digitales, lo cual convierte esta obra en una herramienta de gran ayuda para los fotógrafos.

LANGFORD. TRATADO DE FOTOGRAFÍA
Guía indispensable sobre fotografía avanzada, con una sólida reputación como “biblia” técnica para futuros profesionales. Incluye consejos prácticos, enfoques y técnicas que ayudan a lograr fotos profesionales y perfectas.

LA ILUMINACIÓN EN EL ESTUDIO FOTOGRÁFICO
Esta obra ofrece un sólido conocimiento práctico y revela los secretos profesionales de un método de trabajo de éxito. Presenta los variados tipos de iluminación actualmente disponibles.

TÉCNICAS DE ILUMINACIÓN. RETRATO
Esta obra está llena de consejos prácticos de uno de los profesionales más experto y respetado de la industria fotográfica. El autor explora los múltiples aspectos de la iluminación para conseguir retratos maravillosos.

BLANCO Y NEGRO DIGITAL
En este obra los autores muestran al lector cómo obtener la máxima calidad de los archivos digitales y producir imágenes en blanco y negro, neutras y viradas, de las que poder estar orgulloso cuando mostremos las fotos a nuestros conocidos.

FOTOGRAFÍA ASTRONÓMICA Y ATMOSFÉRICA
Esta obra pretende ofrecer una panorámica actual y completa de la fotografía de fenómenos naturales y objetos celestes con las modernas técnicas digitales, que han supuesto una revolución en el mudo de la fotografía.

MANUAL DEL REVELADO DEL RAW
Una de las herramientas tecnológicas más importantes para el fotógrafo actual es el formato raw, que permite realizar las tomas y posteriormente tratarlas como si de un revelado se tratase.

SABER VER

En este revolucionario y novedoso libro de fotografía, el profesor y fotógrafo Roswell Angier ofrece a los estudiantes un amplio contexto para la práctica de la fotografía de retrato.