lunes, 15 de julio de 2013

Recomendaciones: Elliot Tomclyde y Los secretos del inmortal Nicolás Flamel


Uno de nuestros seguidores, Joel Cervantes, nos recomienda los dos siguientes libros:



1) Elliot Tomclyde de  Joaquin Londaiz Montiel (Joel le da un 9 de puntuación):

Resumen del libro:

Elliot tiene 12 años y vive en Québec. Su vida no tiene nada de extraordinario hasta que, en un campamento de verano, conoce a un he chicero, Goryn, que lo lleva a un mundo llamado Hindenwood. Allí, Ellyot conoce a los responsables de los cuatro elementos (agua, tierra, mar y fuego) y estos le cuentan que él es descendiente de un hechicero muy poderoso y que debe ingresar cuanto antes en la e scuela para magos de Hidenwood. Antes, sin embargo, Elliot debe realizar unas pruebas para averiguar a qué elemento pertenece y el r esultado es insospechado: ¡es igual de poderoso en los cuatro elementos! Al final, Elliot empieza su formación en la escuela del e lemento Tierra y todo va bien hasta que alguien roba la Flor de la Armonía el día de la celebración de su florecimiento. Todo indica que se trata del maléfico Tánatos, que amenaza con romper el equilibro del mundo mágico...




2) El alquimista: los secretos del inmortal Nicolás Flamel de Michael Scott (10 de puntuación):

Resumen del libro:

Sophie y Josh Newman son dos hermanos de 15 años que durante el verano trabajan en San Francisco hasta que un misterioso hombre que se hace llamar John Dee busca por la librería un códice ante la mirada de Nick y Perry, los propietarios del local. Pronto, Sophie descubre que Nick no es un vendedor cualquiera, sino el alquimista Nicolás Flamel, el cual sigue vivo gracias al elixir de la vida. Dee, empecinado en hacerse con el libro, forcejea con los dos mediante la magia, pero son incapaces de impedir que se lo lleve. Por lo que sin el elixir (incluido entre las páginas del códice), los Flamels podrían morir en un mes, por otro lado, Dee pretende traer a unas criaturas malignas al mundo y destruirlo para después volver a la era en la que la humanidad era esclava.

Sin más demora, los gemelos Newman y los Flamel tratarán de recuperar el libro con la ayuda de Scathach: una guerrera de la Última Generación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario