miércoles, 14 de agosto de 2013

51 piropos que se hacen los médicos



- Eres como el V.Zoster estuviste en mi vida pero permaneces latente y reapareces cuando me bajan las defensas

- ¿Qué es la sinapsis? Mientras clavas en mi retina tu epitelio pigmentario azul del iris, ¿Tú me lo preguntas? Sinapsis eres tú

- Eres perfecto para liberar endorfinas de forma divertida

- Elevas mis niveles de guanosín monofosfato cíclico!

- Óle! Eso si que es un desarrollo biopsicosocial y lo demás son tonterías

- La curtosis de tus senos incrementa mi asimetría

- Ni con AINEs ni con corticoides puedo controlar la inflamación que provocas en mí...

- Me taquicardizas!

- Eres tan necesario para mí como la células para las Ricketsias

- Eres mi agente pirógeno, porque cada vez que te veo sube mi temperatura corporal

- Eres la sal de mi vida, porque haces que suba mi tensión arterial

- Si me dejaras, mis niveles de 5-HT caerían en picado

- Me haces tener Raynaud y quedarme en la fase eritematosa

- Cuando me miras así desnaturalizas mis proteinas


- Tú me haces retroalimentación positiva :)

- Quien fuera microorganismo saprófito para poder colonizarte

- Combinemonos como dos farmacos para producir una interaccion

- Si yo soy citosina... tú eres mi guanina

- Amarte es un arco reflejo en mi córtex pre-frontal

- Eres el antígeno de mi anticuerpo

- Eres mi profilaxis gold standar para el trastorno afectivo depresivo mayor

- Tienes un deltoides digno de disección

- Quien fuera un retrovirus para instalarse en tu ADN

- Mi simpático está que echa potenciales de acción por tus sinapsis

- Eres mi medicina, mi antídoto y vitamina, sin ti soy alma perdida y tus besos son mi adrenalina

- Pues yo te metía el endoscopio hasta ver tu epitelio endometrial

- Que seas una bacteria, me infectes y me hagas una septicemia generalizada

- Cada vez que te veo me tengo que hacer un diagnóstico diferencial con intoxicación digitalica

- Eres como la amoxicilina al ácido clavulánico

- Cada vez que te veo se me activa el parasimpático

- Yo te metía el endoscopio hasta ver tu epitelio endometrial

- Te lo juro, mis neurotransmisores están que sinaptan por ti

- Quien fuera comprimido bucodispersable para disolverse en tu boca



- Te voy a fagocitar a besos!

- Si tú fueras una citosina, como me gustaría ser tu guanina...

- Quisiera ser digoxina para hacer que tu corazón lata más fuerte

- Estás como para desmielinizarte el axón a lametones

- Niña, si tu quisieras te iba yo a chupar hasta arrugarte el retículo endoplásmico liso!!

- Quisiera ser infección para subirte la temperatura

- Eres tan dulce que si me besas me vuelvo diabética

- Estás más buena que el apiretal y el dalsy juntos!

- Deberías figurar como etiología de la taquicardia supraventricular paroxística

- Quien fuera astrocito para abrazar tus capilares

- Tu mirada es factor de riesgo para mis crisis hipertensivas

- Me gustaría ser pericardio para estar siempre a tu lado

- Quisiera ser hipófisis para poder montarme en tu silla turca


- Si fueras galactosa, yo sería glucosa, y juntos seríamos la leche

- Quisiera ser tu estetoscopio para andar colgado de tu cuello

- Quisiera ser la hemoglobina que vive en tu eritrocito y pasa x la arteria hasta llegar a tu corazoncito


- Quisiera ser la gripe, para tenerte dos semanas en la cama

2 comentarios: