jueves, 22 de agosto de 2013

Cazadores de sombras, la película



La novela de Cassandra Clare, Cazadores de sombras, ahora en los cines.


Cassandra Clare:


Argumento:
Hace mil años, el ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos, creando la raza de los cazadores de sombras, que conviven con nosotros con la finalidad de protegernos de los demonios, aunque son invisibles para el ojo humano.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia de actuar como un idiota...
Cazadores de sombras es el título de la Saga que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva.



El filme está dirigido por Scott Stewart y protagonizado por Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Lena Headey, Jonathan Rhys Meyers, Jared Harris, Kevin Zegers y Kevin Durand.

Protagonistas:




No hay comentarios:

Publicar un comentario