jueves, 8 de agosto de 2013

Frases románticas de películas


Creo que las siguientes, son las frases más románticas que existen en el mundo del cine.
_________________________________________________________________


“Bésame, bésame como si fuese la última vez” Humphrey Bogart e Ingrid Bergman en Casablanca, 1942

“El amor es como el viento, no se ve, pero se siente…”  Shane West como Landon Carter en la película: Un amor para recordar, 2002

“Sólo Dios sabe cuánto te amé…” Giovanna Mezzogiorno como Fermina Daza en la película: El amor en los tiempos del cólera, 2007

“He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya”Billy Crystal como Harry Burns en: Cuando Harry conoció a Sally, 1989      

“Siempre nos quedará París…”Humphrey Bogart como Rick Blaine en: Casablanca, 1942




“El amor es confianza, responsabilidad, sopesar tus opciones y sentimientos, vivir el resto de tu vida en consonancia con ellos y sobre todo, no hacer daño a la persona amada, ¿es eso el amor?” Brad Pitt como Joe Black en: ¿Conoces a Joe Black?, 1998)

“Yo veo un bombón, me da igual que el resto vea toda la caja” Jack Black como Hall en: Amor ciego, 2001



“Yo no puedo vivir en un mundo en el que tú no existas” Robert Pattinson como Edward en: Luna nueva, 2009



“Creo que los lugares en que he estado y las fotos que he hecho durante mi vida me han estado conduciendo hacia ti” Clint Eastwood como Robert Kincaid en Los puentes de Madison, 1995



“El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo esperaba darte siempre” Ryan Gosling como Noah Caulhon en: Diario de una pasión, 2004



“No quiero necesitarte...porque no puedo tenerte” Clint Eastwood como Robert Kincaid en: Los puentes de Madison, 1995



“Tan sólo soy una chica delante de un chico pidiéndole que la quiera” Julia Roberts como Anna Scott en: Notting Hill, 1999



“No se ve bien más que con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos” Tom Hanks como Forrest Gump en: Forrest Gump, 1994



“He cruzado océanos de tiempo para encontrarte” Gary Oldman como Drácula en Drácula, de Bram Stoker, 1992



“Prefiero vivir una vida mortal contigo que pasar el resto de las edades sin ti” Liv Tyler como Arwen en El señor del anillos: La comunidad del anillo, 2001



“El momento más feliz del día es acompañarte a casa. Es el momento más triste del día cuando te dejo” Colin Firth como Jamie en: Love Actually



"No confíes en nadie, especialmente en las mujeres" Matthew MacFadyen como Athos, en Los tres mosquteros, 2011



“Mis sentimientos y mis deseos no han cambiado, pero una palabra suya me silenciará para siempre. Debo decirle que me ha embrujado en cuerpo y alma, y la amo.” Matthew MacFadyen como Darcy en Orgullo y Prejuicio, 2005




“Todas las noches queda vacío mi corazón, pero a la mañana siguiente está lleno de ti, otra vez.” Ralph Fiennes como  Count László Almásy en la película El Paciente Inglés, 1996


1 comentario:

  1. Si quieres tener algún detalle con alguien que sea especial para ti y no sabes qué puedes hacer, las frases de libros de amor son una buena idea. Son palabras llenas de amor y que siempre le hacen bien a quien las lee o las escucha.

    ResponderEliminar