viernes, 23 de agosto de 2013

¡Gwyneth Paltrow es una escritora culinaria!


Gwyneth Paltrow (Los Ángeles, Estados Unidos, 27 de septiembre de 1972) es una actriz y cantante estadounidense ganadora de un Óscar, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores, en la película Shakespeare in Love (1998).

¡Y ahora también escribe libros de cocina!



LOS LIBROS DE LA ACTRIZ:

Un viaje gastronómico por España (2009)

Resumen del libro:
Las mejores recetas de la serie que ha puesto de moda nuestra cocina en Estados Unidos.¿Cómo es nuestro país visto por uno de los chefs más importantes de EE. UU., un crítico gastronómico del New York Times y una estrella de Hollywood? Durante tres meses Mario Batali, Mark Bittman y Gwy­ neth Paltrow recorrieron nuestro país para grabar una serie que se ha emitido con gran éxito en la televisión pública ameri­ cana. Acompañados además por la actriz catalana Claudia Bassols, viajaron por toda nuestra geografía conociendo nues­ tra cultura, visitando los lugares más emblemáticos, hablando con algunos de los personajes más importantes de Espa­ ña y, sobre todo, comiendo: en San Sebastián de tapas con Arzak, en Bilbao con Frank Gehry, en Barcelona con Mike Stipe de REM, en Madrid con Adrià...El resultado puede verse en este libro, que mezcla las recetas favoritas de los cuatro viajeros, la recomendación de los restaurantes donde más disfrutaron, sus anécdotas más divertidas y las fotos más curiosas de la aventura.Se trata de un libro práctico ya que contiene recetas y al mismo tiempo es una obra entretenida e intere­sante.


It’s all good (2013)

Resumen del libro:

La actriz no enseña recetas, comparte algunos consejos sobre nutrición y más que nada muestra los hábitos alimenticios de su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario