viernes, 9 de agosto de 2013

In my father's den (libro)




Matthew MacFadyen es un actor que me encanta, así que buscando información de él, vi que había hecho la película In my father’s den en 2004. La película es muy buena, aunque es un poco dura. La historia está basada en un libro del mismo nombre, que estoy segura que estará tan bien como la película, pero lástima que en España sea difícil de conseguir porque no está editado en castellano y se tiene que pedir al extranjero.





Resumen del libro:

 Cuando Celia Inverarity, de diecisiete años, es encontrada brutalmente asesinada en una zona aislada de West Auckland, Paul Prior, su maestro y mentor inglés, es sospechoso de ser su asesino. 

La muerte de Celia y la violencia de su asesinato, hace  que Prior vuelva a examinar el pasado - lo que revela el mayor secreto que ha ocurrido en la guarida de su padre. Finalmente, el asesino se muestra, pero después de que una familia se rompa  y de que viejas heridas salgan a la luz.

 In my father's den (En la guarida de mi padre) es la tercera novela de Maurice Gee y fue publicada por primera vez en 1972.



Película:

En 2004 se estrenó una película del mismo nombre basada en la novela. In my father’s den está dirigida por Brad McGann y protagonizada por Matthew MacFadyen, Miranda Otto y Emily Barclay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario