domingo, 18 de agosto de 2013

La puerta de los tres cerrojos

¡Holaa de nuevo a todos!
Hace poco fue mi cumpleaños y bueno, entre otras cosas, me regalaron libros como cada año.
De momento, he empezado a leerme uno que creo que os podrá gustar. Un amigo me lo había recomendado, ya que es una novela un tanto científica (fue nombrada novela científica del año) y está adecuada a todos los públicos (bueno, ahora al decir eso, no le hagáis leer a vuestro hermanit@ de 2 meses, eh!).

Resumen del libro:

Niko es un muchacho de 14 años que una mañana elige otro camino para ir al instituto y descubre una casa que no había visto nunca. Atraído por el misterio, entra y se encuentra inmerso en un universo extraño. Dentro del mundo cuántico pasan cosas sorprendentes: un universo se crea de la nada, un taller de relojería ofrece v iajes a la velocidad de la luz y un gato aparece y desaparece al mismo tiempo. Lo que Niko ignora es que tiene una misión importante; por suerte le ayudarán unos nuevos amigos que acaba de hacer en este curioso mundo.

Si os han entrado ganas de hojearlo, podéis leer el primer capítulo haciendo click en el link de más abajo, pero os advierto que una vez lo haguáis leído, no podréis parar hasta acabarlo... (minuto de suspense)

Link: http://images.cyberclick.es/s/sfernandez/inteligencia-cuantica.es/default/downloads/LaPuertaDeLosTresCerrojos.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario