sábado, 10 de agosto de 2013

Nueva película de Drácula, de Bram Stoker

          
         ¡Nueva adaptación del libro de Bram Stoker!



                                       



En 2014 se va a comenzar a rodar una nueva entrega cinematográfica de Drácula, basada en la novela del escritor Bram Stoker.



El filme estará dirigido por Gary Share y protagonizado por Luke Evans, Sarah Gadon y Dominic Cooper.


El actor inglés de 34 años, Evans, al cual ya hemos visto en películas como Furia de titanes (Apolo), El enigma del cuervo (Inspector Fields), Los tres mosqueteros (Aramis) o Immortals (Zeus) hará de el Príncipe de Valaquia, conde Drácula.



Los papeles principales de Luke Evans:



Evans encarnado el papel del dios Apolo, en la película de 2010, Furia de Titanes.
















En la versión de 2011 de la novela de Dumas, Los tres mosqueteros, interpreta el papel de Aramis, el famoso mosquetero que quiere vestir sotana, pero que siente un gran debilidad por la mujeres.




Se ve que al actor le gusta hacer de dios, así que repite. En 2011 subió de nivel, y pasó de interpretar a Apolo a hacer del gran dios Zeus.
El filme es Immortals y es compañero de reparto de Henry Cavill, nuestro Superman favorito.












En esta película, El enigma del cuervo, el actor interpreta el papel de un inspector de policia llamado Inspector Fields.
La película se estrenó en 2012.




En la segunda entrega de la serie cinematográfica del Hobbit, basada en los libros de J. R. R. Tolkien, hace de Bardo II, el cuarto rey de la ciudad de Valle. Se estrenará en 2014.











En cambio, los papeles de Dominic Cooper (Mamma Mia) y Sarah Gordon no estan del todo claros, aunque se supone que él hará de Jonathan Harker y ella de Mina Harker/Elisabeta.





La novela, Drácula:



Drácula es una novela del escritor irlandés Bram Stoker, publicada en 1897. Su protagonista, el Conde Drácula, en el vampiro más famoso de la historia.



La novela es un clásico en la literatura y actualmente, sigue siendo famosa y se suceden nuevas ediciones. 





3 comentarios:

  1. EN SERIO!!??? No lo puedo creer, que emoción, hace re poco que leí el libro y la verdad que me encantó, es genial, vi una de las películas de Drácula, la verdad no se cuántas adaptaciones hay, pero es viejisima la que yo vi. Me gusta el blog, seguí así!
    Nosotras somos uruguayas y nos encantaría que pasaras por nuestro blog, decinos si te gusta, capaz que hay cosas que te interesan. http://librosotes.blogspot.com/
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria! Pues si, es verdad, harán una nueva de Drácula! Además, creo que Evans estará genial en el papel.
      En este enlace te decimos la pelic que hay de Drácula: http://dentromundolectura.blogspot.com.es/2013/08/las-mejores-peliculas-de-dracula.html

      El blog muy chulo!

      Besos guapa!

      Eliminar
  2. Ví la peli Drácula que interpreta EVANS está genial...saludos y ojalá la vean pronto

    ResponderEliminar