domingo, 6 de octubre de 2013

Carta de un abuelo a su hija, defendiendo a su nieto gay

Hoy, he leído esto en una página de noticias que visto bastante, llamada Adolescents.cat, y me he quedado de piedra. ¿Quién le puede hacer esto a un hijo? Suerte que el chico tiene un abuelo tan maravilloso.



“Querida Christine:

 Me has decepcionado como hija. Tienes razón diciendo que tenemos "una vergüenza en la familia" pero te equivocas de quién es.

 Echar a Chad de casa sólo porque te haya dicho que es gay es la verdadera "vergüenza" de todo esto. Un padre que rechaza a su hijo es el que va "en contra la naturaleza".

 Lo único inteligente que te he oído decir en todo esto es que "no críe a mi hijo para que ahora sea gay". Evidentemente que no lo hiciste. Él nació así y no lo eligió, al igual que yo no elegí ser zurdo. Tú, de todas formas, has tomado esta decisión de ser cerrada de mente.

 Así que como ya estamos puestos a rechazar nuestros hijos, creo que este es el momento de decirte adiós. Yo ahora tengo un magnífico nieto para criar y no tengo tiempo para una hija que es una **** sin corazón.

 Cuándo encuentres la razón en tu corazón, llámanos.

 Papá.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario